PRIVACIDAD

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

.....Los Datos Personales suministrados por el Usuario serán objeto de tratamiento automatizado y quedarán incorporados a un fichero de datos de carácter profesional, siendo PBM (CIF 22.100.985-D) titular y responsable de dicho fichero.

.....Asimismo, PBM (CIF 22.100.985-D) podrá utilizar los datos suministrados por el Usuario para la promoción y divulgación objeto del sitio web www.plataformadigitaldefiestas, así como para el envío de boletines, noticias y cuanta información deriva del objeto de difundir la actuación de personas, asociaciones e instituciones que organizan fiestas, festivales, ferias y eventos. También se puede incluir en los envíos información referida a profesionales y servicios relacionados con las fiestas y el turismo. De igual modo PBM (CIF 22.100.985-D) podrá utilizar los datos del usuario para invitarle a participar en premios, concursos y convocatorias.

.....Los datos de carácter personal, serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad legalmente necesarias para evitar su pérdida, deterioro y suministro y acceso a terceros no autorizados. No obstante, el Usuario debe saber que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

.....En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, 15/1999, de 13 de Diciembre, se informa al usuario de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales a los ficheros de la Plataforma Digital de Fiestas mediante el envío de un correo electrónico a: plataformafiestas@gmail.com