.....En este espacio de TIENDA puedes encontrar DVD y GUIAS para organizar tus escapadas y vacaciones. Tambien dispones de audiovisuales de interés etnográfico, histórico y biográfico, todo ello en las secciones AUDIOVISUAL y GUÍAS.
.....Empresas, Asociaciones, e Instituciones encontrarán en la sección MARCAPÁGINAS PASYbO un objeto singular, reconocido con el Premio Eureka (Bruselas 1993) como regalo institucional, para Presentaciones, Campañas y Protocolo; puntos de lectura con plantas naturales y aroma.
.....Los amantes de las fiestas pueden encontrar toda la información relacionada con las mismas: artículos especializados, agenda, indumentaria, museos, gastronomía..., los mejores reportajes en la sección REVISTA - FIESTAS PARA VIAJAR Y CONOCER.
GUÍA AUDIOVISUAL para VIAJAR Y CONOCER
.
...La combinación de libro + DVD ofrece al viajero una interesante herramienta para organizar escapadas y vacaciones. ...Contiene información de espacios culturales y de interés, museos, patrimonio, parajes naturales, fiestas resaltantes, gastronomía, artesanía y productos del lugar.
...Cuenta además con una completa relación de teléfonos para reserva de hoteles, restaurantes, casas rurales y mapa de situación.
Compras: Tel +34 645 99 90 46
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
.
PIRINEO ARAGONÉS. Alto Gállego.
Libro 100 páginas - DVD 60 minutos - Ref: G003
El río Gállego discurre por la Comarca de su mismo nombre y, de Norte a Sur,Valle de Tena, Tierra de Biescas y Serrablo abren el telón.
Su patrimonio, parajes, gastronomía, rutas, fiestas, tradiciones, deportes de aventura y actividades en la naturaleza son motivo suficiente para descubrir tan atractivo destino.
Municipios: CALDEARENAS, YEBRA DE BASA, SABIÑÁNIGO, BIESCAS, YÉSERO, HOZ DE JACA, PANTICOSA, SALLENT DE GÁLLEGO.
PVP: 1O'- € (LIBRO + DVD)
.
MURCIA DESCONOCIDA.Balnearios, vinos y fiestas.
Libro 100 páginas - DVD 60 minutos - Ref: G002
Así es el Nordeste murciano: adentrarse en paisajes donde abrigos y recovecos conservan, impecable, la huella de otras civilizaciones; degustar las gachamigas con un vino de la tierra; vibrar bajo el ensodecedor estruendo de los arcabuces, sumergirse en un placentero baño...; todo ello en cualquier época del año.
Municipios: ABANILLA, FORTUNA, JUMILLA Y YECLA.
PVP: 10'- € (LIBRO + DVD)
.
COMARCA CAMPO DE CARIÑENA, por Tierras de vino y Mudejar
Libro 164 páginas - DVD 60 minutos - Ref: G001
Una intensa invitación para que el viajero descubra los placeres del vino a través de catas, rutas y parajes, fiestas, gastronomía, productos del lugar...
Esta Guía representa un auténtico GPS para los amantes del vino y la naturaleza, en donde se hace presente el legado Mudéjar.
Municipios: AGUARÓN, AGUILÓN, ALADRÉN, ALFAMÉN, CARIÑENA, COSUENDA, ENCINACORBA, LONGARES, MEZALOCHA, MUEL, PANIZA, TOSOS, VILLANUEVA DE HUERVA Y VISTAVELLA.