FIESTAS Y EVENTOS en GRAZALEMA >> SANGRE Y AMOR EN LA SIERRA DE GRAZALEMA

SANGRE Y AMOR EN LA SIERRA DE GRAZALEMA Imprimir Correo electrónico
sangre y amor en la sierra en grazalema

Segundo fin de semana de Octubre

De viernes a domingo

esta recreación histórica que tiene lugar en Grazalema, municipio de la provincia de Cádiz, que se inicio en el año 2006, esta basada en el fomento de la participación ciudadana y se ha convertido en una oportunidad para la convivencia entre los vecinos, entre los colectivos sociales del municipio y también con los visitantes que, cada año se integran en este encuentro.

.....Este evento se puede calificar de:

• -.Original porque es único e innovador en el ámbito de las recreaciones históricas.
  • -.Atractivo, porque provoca sensaciones nuevas y diferentes a los participantes y visitantes, además de una profunda concienciación cultural a todos los niveles.
  • -.Histórico, porque escenifica  una época concreta de la Historia Local y además, recrea una serie de hechos pertenecientes a la Grazalema  de 1832.

.....La mayoria de las asociaciones, entidades y grupos vecinales de Grazalema, participan activamente en el proyecto que organiza y coordina una Asociación específica para esta Recreación Histórica.

.....Más de 900 personas vestidas de época,30 escenas teatrales,  60 actores, un pueblo recreado con todo detalle, entorno a 30 casas bandoleras, 3 escenarios, actuaciones musicales, exposiciones, seminarios, excursiones,  gastronomía y numerosos momentos para el disfrute es lo que os  espera en Grazalema con esta singular recreación hisrorica.

Año 2015 Año 2014
 2015 - sangres y amor - grazalema 2014 - sangre y amor - grazalema